Canción actual

Título

Artista


Comunicado de prensa de Pedro Marín

Escrito por el 12 de agosto de 2021

El torero albaceteño Pedro Marín se muestra molesto en este comunicado por no ser incluido, tal y como se le había prometido, en los carteles de la Feria taurina 2021.

Tras la presentación de carteles de la feria taurina de Albacete 2021, quiero manifestar mi gran desilusión, malestar y decepción, al no haberse cumplido el acuerdo obtenido el día 10 de julio de 2019, de estar anunciado en la próxima feria taurina de Albacete, con el entonces alcalde y ahora concejal de asuntos taurinos, D. Vicente Casañ, tras 10 días de huelga de hambre en la puerta grande de la plaza de toros de Albacete, debido a las reiteradas falsas promesas recibidas durante años, que nunca se llegaron a cumplir, jugando con mi ilusión, esfuerzo y sacrificio.

Acuerdo que se obtuvo en un despacho de dicha plaza, estando vía telefónica un representante de la anterior empresa y presencialmente, junto con D. Vicente Casañ, personas vinculadas al mundo taurino albaceteño, como el banderillero y apoderado José A. Galdón “Niño de Belén”.

Por el cual D. Vicente Casañ se comprometía a:

– Incluirme en el festival del Cotolengo.

– Incluirme en los próximos carteles de la Feria de Albacete.

Sirviendo estos compromisos para que yo levantase mi huelga de hambre a pesar de solo haber alcanzado parcialmente mi objetivo, que era torear en la feria de Albacete 2019.

A partir de este acuerdo el Sr. Casañ, puso en valor sus condiciones políticas y mediadoras, que no sirvieron nada más que para acallar bocas y apaciguar a una afición volcada con el torero de su tierra.

La tauromaquia siempre se ha distinguido por la honradez, honestidad y compromiso. Valores que creí que se ponían en manifiesto en el acuerdo alcanzado con D. Vicente Casañ y que desgraciadamente en estos momentos, son los eternos ausentes. Ya que me siento engañado, burlado, traicionado… tantas cosas.

Sr. Casañ, nunca en mi cabeza entró que un buen aficionado y un representante público de una ciudad como Albacete, fuese capaz de jugar con los sentimientos de un matador de toros albaceteño.

Confío en tu capacidad para poder reconducir esta situación.

Un saludo Pedro Marín, Matador de toros

En Albacete a 11 de Agosto de 2020


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *