Canción actual

Título

Artista


Jalen Nesbitt, nuevo alero norteamericano para el CB Almansa con AFANION

Escrito por el 9 de agosto de 2021

Jalen Rashad Nesbitt (alero, 1.98 metros) es la quinta incorporación del CB Almansa con AFANION 2021/2022. El jugador nacido en Spartanburg, Carolina del Sur es un alero físico, con capacidad para rebotear, manos rápidas en defensa y con gran ética de trabajo. Jalen estuvo jugando en CB Villarrobledo en la temporada 2018/2019, año en el que nos enfrentamos al equipo manchego en LEB PLATA.

Con Nesbitt, los almanseños ya cuentan con 5 jugadores tras las incorporaciones de Eddy Polanco, Bercy, Santana y la renovación de Josep Pérez.

En la pasada campaña jugó en la primera división danesa con el FOG Naesved con promedios de 10.3 puntos, 4.9 rebotes, 2.5 asistencias en poco más de 24 minutos de juego. La anterior campaña disputó 25 encuentros en el Ikra Svit de Eslovaquia, donde demostró su capacidad física al promediar 16.8 puntos y 8.8 rebotes.

A pesar de no tener experiencia en la LEB ORO, el conjunto almanseño dirigido por Rubén Perelló, confía en las aptitudes de Jalen para ayudar al equipo y crecer como jugador.

Jalen Nesbitt, nuevo alero norteamericano para el CB Almansa con AFANION

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *