Canción actual

Título

Artista


Presentado el cartel de la Feria taurina de Albacete 2021

Escrito por el 9 de agosto de 2021

Los festejos, que se desarrollarán entre el 8 y el 15 de septiembre, se han dado a conocer esta tarde en un acto en el patio de caballos del coso albaceteño

El cartel de la Feria taurina de Albacete para 2021 ha sido presentado esta tarde en un acto que se ha tenido lugar en el patio de caballos de la Plaza de toros de Albacete.

Al acto han asistido el alcalde de Albacete, Emilio Sáez y Vicente Casañ, vicealcalde y concejal de cultura y asuntos taurinos, que han compartido protagonismo con los empresarios de la Plaza de toros de Albacete, Manuel Amador y Simón Casas.

Un cartel comprenderá ocho festejos, siete de ellos dentro de abono y uno fuera de éste, convirtiéndose en la feria taurina más extensa de todas las plazas de segunda de la temporada taurina de España, Francia y Sudamérica, tal y como ha recordado la empresa. En concreto, habrá cinco corridas de toros, entre las que destaca el mano a mano de Rubén Pinar y Sergio Serrano; una corrida de rejones; una novillada picada y otra sin picadores.

Presentado el cartel de la Feria taurina de Albacete 2021
Cartel de la Feria taurina de Albacete 2021
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *