Canción actual

Título

Artista


Edu Martínez, nuevo alero para el CB Almansa

Escrito por el 11 de agosto de 2021

Edu Martínez Balmaseda (Logroño, 5 de mayo 1990) es nuevo jugador del CB Almansa, siendo el sexto efectivo de la plantilla de Rubén Perelló para la temporada 21/22.

El alero riojano, de 2,02 mts de altura, viene de promediar 5.8 puntos con un 33% en triples y un 85% en tiros libres en HLA Alicante. Se trata de un jugador de amplia experiencia en la LEB ORO y con conocimiento del juego. Tras ocho temporadas en la categoría en las que ha estado en Breogán, Ourense, Burgos, Bilbao y Alicante, llega a Almansa con el objetivo de buscar nuevos retos profesionales y ayudar al CB Almansa con AFANION a seguir creciendo en la LEB ORO.

Con 255 partidos a su espalda y curtido en infinidad de batallas, la llegada de Edu al perímetro almanseño ayudará a crecer al resto de compañeros con su conocimiento de la categoría. Sin duda, se trata de una incorporación de muchos quilates para los de Perelló. Tras alcanzar las semifinales por el ascenso a Liga Endesa con los alicantinos, encara un nuevo proyecto en tierras castellanomanchegas.

Con Edu Martínez, los almanseños ya cuentan con 6 jugadores tras las incorporaciones de Eddy PolancoBercySantana, Nesbitt y la renovación de Josep Pérez.

Edu Martínez, nuevo alero para el CB Almansa

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *