Canción actual

Título

Artista


Alfonso Serrano: «La marcha de Álvaro Jiménez puede darse en las próximas horas»

Escrito por el 5 de agosto de 2021

El director deportivo del Alba habló en rueda de prensa de las consecuencias de su salida: «El reemplazo de Álvaro va a ser difícil, pero intentaremos que su baja se note lo menos posible»

Esta mañana se ha llevado a cabo en el Carlos Belmonte la presentación de Sergi García como nuevo futbolista del Albacete. El director deportivo del club, Alfonso Serrano, lo ha acompañado y ha comparecido en rueda de prensa para tratar todo lo referente a la plantilla, entre lo que destaca la situación de Álvaro Jiménez.

«Más allá del Cádiz, hay otras alternativas para él. Lo de Álvaro está muy cerca. En las próximas horas, o en los próximos días como mucho, podremos saberlo ya«, declaró Alfonso Serrano.

Alfonso Serrano: "La marcha de Álvaro Jiménez puede darse en las próximas horas"
Álvaro Jiménez durante un partido de liga | Foto: LaLiga

Tras su marcha, será difícil buscarle un sustituto: «Buscamos un jugador de arriba que se pueda acoplar en varias posiciones. El reemplazo de Álvaro va a ser difícil, pero intentaremos que su baja se note lo menos posible. Tenemos algunas alternativas, es una posición difícil, nos gustaría que fuera un extremo puro«.

En el día de ayer, el Albacete anunció la llegada de Dragan Rosic como nuevo portero del equipo, por lo que el director deportivo valoró su llegada: «Yo creo que es un guardameta con un gran físico y mucha personalidad. No le asusta jugar en un estadio u otro. Tiene muchas condiciones, llevamos siguiéndolo desde que estuvo cedido en el Celta. Vamos a ganar en competitividad«.

También en la jornada de ayer, el conjunto albaceteño perdió por primera vez un partido de pretemporada. No obstante, Alfonso Serrano quiso quitarle importancia a la derrota frente al Intercity: «Ayer no estuvimos lo acertados que estuvimos por ejemplo ante el Tenerife, pero también hay que tener en cuenta las cargas de trabajo. Creo que ayer a los jugadores les pesaban un poco las piernas. Pero es pretemporada, y a veces la derrota en pretemporada no viene mal«.

Foto de portada: Alfonso Serrano el día de su presentación junto a Víctor Varela / Juanma Sánchez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *