Canción actual

Título

Artista


Los mejores del ALPS TOUR se la juegan en el ALPS de las Castillas

Escrito por el 6 de julio de 2021

Arranca mañana el Alps de Las Castillas en el Club de Golf Las Pinaíllas, en Albacete, donde 130 jugadores lucharán por conquistar los primeros puestos del ranking en su camino hacia el Tour Europeo, que cuenta con la participación de siete de los 10 mejores de la temporada del Alps Tour.

Ángel Hidalgo, del ProSpain, ganador de dos torneos en esta temporada, es el número 1 del Alps Tour, puesto por el que lucharán los italianos Jacoppo Vecchi, Steffano Mazzoli, Luca Cianchetti y el escocés Ryan Lumsden, todos ellos ganadores de un torneo esta temporada en el Circuito de las Estrellas, que pelearán por otra victoria en el Alps de Las Castillas donde defenderá el título el madrileño Jacobo Pastor.

En el Alps de Las Castillas participarán un total de 130 jugadores que vienen de 17 países, de los cuales 65 son españoles y 14 de ellos, jugadores amateur que se tendrán que medir a grandes profesionales como Álvaro Velasco, que ha disputado varias temporadas en el Tour Europeo y donde espera volver a través del Alps Tour.

Grandes nombres suenan en el Alps de Las Castillas que se disputa en un campo diseñado por Seve Ballesteros y donde jugará Javier Ballesteros, su hijo y jugador habitual del Alps Tour; pero también arrancan sus carreras profesionales Víctor y Miguel Ángel Jiménez, hijos de Miguel Ángel Jiménez, así como Javier Otaegui, que sigue los pasos de su hermano AdriánManuel Elvira, miembro del ProSpain, hermano de Nacho Elvira, luchará por su primera victoria en el Alps Tour.

Las Pinaíllas está recibiendo magníficos comentarios por parte de los jugadores que han salido a entrenar antes de la competición, que se han llevado una grata sorpresa de un campo que muchos de ellos desconocían. El estado del campo, los greenes, el rough, el diseño, todo han sido buenos comentarios hacia el campo donde, a partir de mañana a las 8 de la mañana, lucharán por el título durante las próximas tres jornadas.

El Alps de Las Castillas es posible gracias al patrocinio conjunto de la Federación de Golf de Castilla La Mancha y la de Castilla León, con la Real Federación Española de Golf. Cuenta también con el apoyo del Club de Golf Las Pinaíllas, el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial de Albacete, la Junta de Castilla La Mancha, el Consejo Superior de Deportes, Extrual, Alps Tour, Allianz, AON, EDP Solar, Kyocera, Tag Heuer, así como con la colaboración de El Corte Inglés Albacete, Bodegas Ayuso, Panadería Alejo, Miguelitos de la Roda, NextCaddy. JGolf es la empresa organizadora del Alps de Las Castillas, torneo que apoya la celebración de la Solheim Cup 2023. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *