Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS celebra su ascenso con otra victoria en el derbi

Escrito por el 19 de junio de 2021

El equipo blanco que ascendía ayer a Segunda B, se hacía con la victoria frente al UDAF AFANION, al que derrotaba por 3-4.

Con la difícil tarea de afrontar un partido en menos de 24 horas después de haber ascendido y con la explosión de alegría que esto llevaba en el día de ayer, salía el Alba en búsqueda de ganar un nuevo derbi.

El primero en golpear fue el equipo de Tejo, que a los siete minutos se ponía por delante gracias a un gol del pichichi Resta. El Alba se mostraba superior y era el dominador del encuentro, los hoy locales también contaron en la recta final con una clara ocasión para el empate, pero finalmente con 0-1 acababa el primer período.

El Alba salía a la segunda parte con ambición y en un robo, Seco ponía el 0-2. En la segunda parte se pudo comprobar que era un partido donde poco había en juego, y el ritmo bajó.

En la recta final llegaría un aluvión de gol, dos nuevos para los visitantes, que ponía el 0-4 a falta de cuatro minutos y que parecía que la victoria sería para el equipo campeón.

Sin embargo, otros dos rápidos goles del UDAF, hacían poner en duda el ganador del encuentro.

A falta de diez segundos llegaría el 3-4 final.

El Alba celebró con su afición el ascenso de categoría y se desató la locura en la afición albaceteña.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *