Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS asciende a Segunda División B

Escrito por el 18 de junio de 2021

El filial de Viña Albali Valdepeñas no pudo ganar su partido de esta tarde y da el ascenso matemático a los de Tejo

Ha sido una temporada larga, atípica, marcada por el Covid-19 y con cambios significativos en la directiva; pero se han superado todos los obstáculos y se ha llegado con éxito al final del camino: el Albacete FS ya puede decir que es equipo de Segunda División B. Su máximo rival en esta fase de ascenso, el filial de Viña Albali Valdepeñas, no ha podido ganar su partido de esta tarde frente a Sierra San Vicente FS, por lo que ha dado el ascenso matemático a los de Tejo sin necesidad de jugar esta jornada.

El Albacete FS asciende a Segunda División B
El Albacete FS celebra un gol frente al filial de Viña Albali Valdepeñas | Albacete FS

Ocho años después, los albaceteños volverán a pisar las pistas de la tercera categoría del fútbol sala nacional tras una temporada en la que merecieron subir desde el primer día. Han dominado tanto la fase regular como la de ascenso con una autoridad aplastante, registrando con una regularidad increíble los mejores números tanto en ataque como en defensa. Su bagaje de este curso lo dice todo: 21 victorias, 7 empates, 2 derrotas, 152 goles a favor y 80 en contra.

El Albacete FS consuma el ascenso de forma matemática a falta de dos jornadas para terminar la competición, por lo que podrán disputar los últimos encuentros dando minutos a los menos habituales o incluso a los juveniles. De esta forma, también evitan llegar al derbi jugándose la vida, y es que mañana a las 18:30h los de Tejo se enfrentan a UDAF en el Pabellón de Lepanto en lo que será el cuarto enfrentamiento del curso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *