Canción actual

Título

Artista


Así se vivieron las Copas del Rey en Radio Marca Albacete

Escrito por el 6 de junio de 2021

En Radio Marca Albacete hemos retransmitido toda la andadura del BSR AMIAB Albacete hasta alzarse con el título y la final de la Copa del Rey de rugby desde el Carlos Belmonte

Se ha vivido un fin de de semana histórico para el deporte de Albacete. Por ello, en Radio Marca Albacete hemos querido compartir con todos nuestros oyentes las dos finales de la Copa del Rey que han tenido lugar en nuestra ciudad, algo que no había sucedido antes y que merecía el despliegue realizado por este medio.

Ayer comenzó la Fase Final de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas con la participación del BSR AMIAB Albacete. Después de deshacerse de Iberconsa Amfiv en cuartos y CD Ilunión en semifinales, BSR AMIAB Albacete se plantó en la final frente al campeón de Liga, Bidaideak Bilbao.

Luis Castelo nos ha narrado todos los partidos del equipo de Esther Jiménez, y junto con los comentarios de Juanma Sánchez, hemos podido vivir en primera persona el triunfo final del equipo albaceteño en un partido vibrante, siempre con el apoyo de Provecar, Hyundai Martiaga Automoción y Eurocaja, nuestros patrocinadores que han posibilitado que este éxito llegase a todos nuestros oyentes.

Galería fotográfica de la Fase Final de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

Paralelamente, se disputaba también en Albacete, la final de la Copa del Rey de rugby. Universidad de Burgos y Alcobendas se midieron en el Carlos Belmonte con la victoria final de los madrileños por 37 a 13 en un partido espectacular.

Desde el día de ayer pudimos disfrutar de la fiesta del rugby en Albacete, con los entrenamientos previos a la final. Esta mañana, Radio Marca Albacete ha estado en el Carlos Belmonte para narrar la victoria de Alcobendas en un día histórico para la ciudad y para la provincia de Albacete.

Una vez más, gracias al apoyo incondicional de Provecar, Hyundai Martiaga Automoción y Eurocaja Rural, esta emisora ha logrado estar en ambas finales de Copa y contar a todos sus oyentes un fin de semana para la historia del deporte en Albacete.

Galería fotográfica de la final de la Copa del Rey de rugby disputada en el Carlos Belmonte


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *