Canción actual

Título

Artista


Globalcaja afianza su compromiso con el sector agrícola de la mano de Agraria San Antón

Escrito por el 7 de junio de 2021

Ambas entidades han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace años y que tiene como objetivo el fortalecimiento del cooperativismo

Globalcaja y Agraria San Antón consolidan su relación mediante la renovación de un convenio de colaboración, que viene firmándose desde 2016 y que, con la nueva rúbrica, se extenderá hasta diciembre de 2025. 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y por el presidente de la cooperativa, Samuel Flores, en las instalaciones de la empresa agrícola.

La cooperación entre ambas entidades supone un paso más en el fortalecimiento de las cooperativas con el objetivo de mejorar la productividad y la competitividad, tanto de los productos, como de las explotaciones. Para ello, se llevarán a cabo, entre otras actividades, iniciativas de asesoramiento en materia de ayudas y/o subvenciones agrarias, que contribuyan a la renovación y modernización de los equipos y procesos productivos.

Una vez más, ambos presidentes han puesto en valor la excelente relación que mantienen y su predisposición para seguir trabajando y colaborando conjuntamente en la defensa y el fomento del cooperativismo en nuestro territorio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *