Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala vuelve a Lepanto

Escrito por el 21 de mayo de 2021

El conjunto albaceteño recibe al BM Alarcos Salesianos, en lo que será su reencuentro con Lepanto y su afición tras dos salidas en las dos ultimas jornadas. Dos salidas que se saldaron con una derrota y una victoria. 

El Alba llega en lo más alto de la tabla tras recuperar el liderato el Domingo pasado gracias a su victoria en Olías y la derrota del Viña Albali Valdepeñas “B”. Por su parte, los visitantes llegan en sexta posición tras una irregular primera vuelta y que le hace estar lejos de los puestos cabeceros, que en un principio parecían ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso, y que así mismo, le hacen ser un equipo peligroso a pesar de la posición clasificatoria.  

Será el cuarto enfrentamiento de la temporada entre los dos equipos, en los que se registraron dos victorias para el Alba en la fase inicial y un empate a 3 en la primera vuelta donde los de Tejo tuvieron que remontar un 3-0 en contra, para poder sumar un valioso punto. 

En la lista de convocados vuelven a estar todos los jugadores disponibles tras la recuperación de José. 

El Albacete Fútbol Sala vuelve a Lepanto
La convocatoria del Albacete Fútbol sala para el partido de esta jornada

El encuentro comenzara a las 17:00 h y el encargado de dirigirlo será el colegiado José Manuel Cano Paterna. 

El partido será retransmitido por el canal de Youtube del Albacete FS, y como novedad, se procederá a la venta de entradas por 5€ hasta completar el aforo permitido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *