Canción actual

Título

Artista


Así será la jornada del fin de semana para UDAF AFANION

Escrito por el 21 de mayo de 2021

UDAF AFANION viaja a Valdepeñas en busca de la ansiada victoria

UDAF AFANION viaja a Valdepeñas en busca de la ansiada victoria

UDAF AFANION viaja a tierras ciudadrealeñas para medirse este sábado al filial de Viña Albali Valdepeñas con un claro objetivo: sumar la primera victoria de esta Segunda Fase.

El equipo dirigido por Tomás Zafrilla quiere dejar atrás los malos resultados que le acompañan desde hace semanas y obtener un triunfo balsámico que les permita reponer fuerzas de cara al sprint final de temporada. Para ello, tendrá que superar a un duro rival como es Valdepeñas ‘B’, el cual atraviesa una situación bien diferente ya que se ubica en la zona alta de la clasificación.

No obstante, los encuentros entre estos dos conjuntos siempre se caracterizan por el espectáculo y la emoción. Hasta en tres ocasiones se han visto las caras ya este curso, donde el último precedente finalizó con empate a uno.

La cita tendrá lugar a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal Virgen de La Cabeza, y estará dirigida por el colegiado Arturo Gómez Carballo.

UDAF AFANION se enfrentará a Chiloeches con el objetivo de conseguir el ascenso

UDAF AFANION se enfrentará a Chiloeches con el objetivo de conseguir el ascenso

La primera oportunidad para firmar matemáticamente el ascenso a Segunda División Nacional ya está aquí. UDAF AFANION pone rumbo a Guadalajara para medirse al filial de Chiloeches en un choque donde los tres puntos serán claves.

Si consiguen la victoria, las albaceteñas celebrarían el salto de categoría poniendo el broche dorado a una temporada histórica en la que el equipo dirigido por Tomás Zafrilla ha brillado con luz propia. No obstante, primero hay que hacer los deberes ante un rival que no pondrá las cosas nada fáciles.

UDAF ya sabe lo que es derrotar a Chiloeches ‘B’, ya que en el partido de ida consiguió el triunfo por un contundente 6-2, pero las guadalajareñas llegan en una gran dinámica y buscarán dar la sorpresa.

El encuentro tendrá lugar el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Chiloehces, y estará dirigido por el colegiado Alejandro Ventosa Martínez.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *