Canción actual

Título

Artista


Contreras: «Nos hemos dejado la vida, pero no conseguimos los objetivos»

Escrito por el 27 de mayo de 2021

El entrenador del Funda, que deja su cargo cuando termine la temporada, se despidió en rueda de prensa: «Esto desgasta mucho, no me veía con muchas fuerzas de continuar»

José Antonio Contreras cierra una etapa en el Fundación Albacete Femenino. Cuando finalice el partido de este fin de semana frente al Cáceres, que será también el cierre de la temporada, el actual entrenador del club no sólo dejará su puesto en el banquillo, sino que abandonará la entidad manchega. Antes de marcharse, el de Tarazona ha comparecido en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta como acto de despedida.

«Llevo mucho tiempo en el club, en diferentes posiciones. Era el momento de salir, de dejar paso a otra gente. Esto desgasta mucho en el día a día, y después de un año tan duro, con la pandemia, yo no me veía con muchas fuerzas de continuar. Roberto Cantarero viene para mantener la idea con la que veníamos trabajando», declaró ‘Pepico’.

Tal y como explicó, esta decisión no la ha tomado a última hora: «Yo ya venía con esa idea en mente de que era mi última temporada en el club. Se ha trabajado bien, nos hemos dejado la vida en esto, pero no hemos cumplido los objetivos. Tiene que venir gente nueva y que consiga cumplirlos».

Sus números desde el banquillo han sido impresionantes (ocho victorias, dos empates y una derrota), pero no ha sido suficiente para que se lograra el objetivo del ascenso: «Mi objetivo era el mismo que el del club, el del ascenso. Desde el primer momento se intentó, no lo hemos conseguido y yo soy parte de que no se haya conseguido. Primero desde la dirección deportiva y después como entrenador«, explicó José Antonio Contreras.

«Me quedo con toda la gente que he tenido a mi lado día a día, con la oportunidad que se me dio desde el primer momento. Siempre me he sentido reconocido con el club. Cuando se me da la oportunidad de la director deportiva, en el club se apostaba por mis decisiones, y más tarde me dejaron entrenar al club, por lo que les estoy eternamente agradecido y también a Carlos del Valle, quién me dio la oportunidad», agradeció el técnico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *