Canción actual

Título

Artista


Alfonso Serrano, el mejor colocado para nuevo director deportivo del Alba

Escrito por el 5 de mayo de 2021

Según ha adelantado Luis Castelo en Radio Marca Albacete, Víctor Alfonso Serrano Mosquera está muy bien posicionado en estos momentos

Víctor Alfonso Serrano Mosquera es, actualmente, el mejor colocado para asumir la dirección deportiva del Albacete Balompié tras la destitución ayer de Toni Cruz y también de Alejandro Menéndez, tal y como ha adelantado Luis Castelo en el Marca Castelo de hoy en Radio Marca Albacete.

Más conocido futbolísticamente como Alfonso Serrano es actualmente el secretario técnico del RCD de La Coruña y es la primera opción para el cargo de director deportivo, una nueva dirección deportiva que será presentada en breve, según ha declarado esta mañana Víctor Varela, vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié en su comparecencia ante los medios.

Tras terminar su carrera como futbolista, dónde destacó principalmente en el Valladolid, se inició en el equipo técnico del CD Numancia, Real Valladolid y Valencia. En marzo de 2006 fue nombrado director deportivo del Tenerife y permaneció en el cargo durante dos campañas, dónde volvería más adelante para una segunda etapa en 2015. Entre tanto, también pasó por el Córdoba y el Recreativo de Huelva y el pasado 28 de agosto de 2020 firmó su incorporación como secretario técnico del Dépor.

Foto: Marca


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *