Canción actual

Título

Artista


Abierto el plazo de inscripción para el Campus Experiencia “Fútbol-Chef”

Escrito por el 19 de mayo de 2021

La Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha nos explica esta iniciativa

Desde la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se vuelve a retomar la actividad educativa de los últimos años, en cuanto a Campus se refiere, siempre con las medidas sanitarias y protocolarias correspondientes.

Hasta el día 13 de Junio está abierto el plazo de inscripción para todos los niños y niñas con edades entre 9 y 13 años. Si bien, en anteriores ediciones este campus también se ha realizado de forma externa, este año hemos considerado conveniente, tras un análisis de la situación actual y pretendiendo ser precavidos, realizar el Campus Experiencia “Fútbol-Chef” de manera interna.

Desde esta Fundación os animamos a participar en el Campus Experiencia
“Fútbol-Chef” 2021
que vuelve con fuerza, ilusión y ganas de compartir esos momentos tan maravillosos con los niños y niñas “Fútbol-Chef”. Y sobre todo, el trabajo sobre hábitos saludables combinado con el deporte y la alimentación. Todo ello, apoyado en un equipo de profesionales que hacen de este Campus una experiencia única.

El Campus se realizará como en años anteriores, en Albacete, del 4 al 10 de julio de 2021.

Toda la información, en el siguiente enlace: Campus Experiencia Fútbol-Chef

Contacto: 969 240 720 (ext. 7) / [email protected]

Abierto el plazo de inscripción para el Campus Experiencia “Fútbol-Chef”

Opiniones
  1. LURDES REDONDO LOMAS   /   24 de mayo de 2021, (13:38)

    Hola! Soy Lurdes de la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-Mancha. Desde la Fundación queremos daros las gracias por ayudarnos a dar difusión a este Campus. Lo cierto es que es un campus muy especial o al menos así tratamos que sea. Sois de gran ayuda para dar visibilidad al trabajo que realiza esta Fundación. #MILGRACIAS#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *