Canción actual

Título

Artista


Se confirma el descenso: el Albacete ya es equipo de Primera RFEF

Escrito por el 19 de mayo de 2021

El empate de ayer del Albacete, combinado con las victorias de Alcorcón y Logroñés, desciende matemáticamente a los de Noguerol a la tercera categoría del fútbol español

El Albacete Balompié ya es equipo de la nueva Primera RFEF. La combinación del empate cosechado ayer ante el Lugo y de las victorias de esta tarde del Logroñés y del Alcorcón descienden matemáticamente al equipo que dirige Noguerol a falta de dos jornadas.

La temporada del cuadro blanco iba encaminada a este desenlace desde el inicio, contando con hasta cuatro entrenadores a lo largo del curso y produciéndose el primer cambio en el banquillo en la jornada 5. Además, también han pasado por el club tres directores deportivos en esta edición de LaLiga SmartBank y no se completó un buen mercado de invierno.

El Alcorcón ha vencido por 2-0 al Sabadell mientras que el Logroñés ha derrotado al Fuenlabrada por 1-0. El Alba ya no puede alcanzar en la clasificación a ninguno de estos dos equipos y tendrá que disputar los dos últimos partidos de liga con la categoría perdida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *