Canción actual

Título

Artista


La campaña de Eurocaja Rural ‘El Motivo de Jose’ arrasa en redes sociales

Escrito por el 19 de mayo de 2021

«¿Quién me iba a decir a mí que me iba a emocionar con el anuncio de un banco?» Esta es una de las múltiples reacciones que la campaña ha generado en redes sociales. Presentada hace justo una semana por el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, y su protagonista, el actor, humorista y guionista, José Mota, en tan solo 7 días ha obtenido en Twitter más de 25 millones de impresiones y más de 400.000 visualizaciones del vídeo

La nueva campaña de Eurocaja Rural, protagonizada por el actor José Mota, está obteniendo una gran repercusión en redes sociales y concitando numerosos comentarios de adhesión al mensaje de la campaña.

El spot, creado para la campaña, titulado ‘El Motivo de Jose’ ha logrado, sólo en Twitter, más de 25 millones de impresiones y más de 400.000 visualizaciones. Las opiniones y valoraciones incontables que, tanto la cooperativa de crédito, como el protagonista, están recibiendo en redes sociales, demuestran el enorme impacto, atención y apoyo que ha originado esta campaña, ante la que es difícil permanecer impasible.

Algunas personas han afirmado sentirse reflejadas en el papel de ‘Jose’, con afirmaciones como «ojalá nunca perdamos la vida e historia de nuestros pueblos» o «no debemos olvidar nuestras raíces». Incluso hay quien aplaude la emoción transmitida por un José Mota que se luce en un personaje que se aparta de su registro cómico: «¿quién me iba a decir a mí que me iba a emocionar con el anuncio de un banco?».

Precisamente, este es el mensaje que Víctor Manuel Martín, director general de la entidad, quiso destacar en la presentación de la campaña: «reivindicamos nuestra única manera de ser. Nuestro motivo es quedarnos. Escuchamos y preguntamos a los clientes qué es lo que necesitan, y lo que esperan es ser escuchados y que se resuelvan sus problemas. Quieren el mejor servicio, la mejor atención humana y la mejor atención digital. Esa es nuestra misión». Y en clara referencia a su permanencia en los pueblos y el sentimiento que esto provoca, señaló: «Vuelves a ser tú. La mejor versión de ti mismo».

José Mota, en esta misma presentación, ya había anunciado que se trataba de una campaña muy emotiva, sincera y necesaria: «Por muchos lugares que haya visitado y kilómetros recorridos, el niño que fui me espera sentado en el escalón de la puerta de la casa de mis padres, y me pasa cuentas de todo el camino recorrido en mi vida. Cuando me propusieron hacer esta campaña, inmediatamente pensé en honrar a mi pueblo y a nuestros mayores, a quienes se lo debemos todo. Por eso, no les podemos dar la espalda», sentenció.

 ‘#EncuentraTuMotivo’

Es el título de esta campaña que Eurocaja Rural está difundiendo en múltiples soportes y canales. Una iniciativa donde anima a todas las personas que se han visto impactadas por este spot a describir los motivos para volver o para no marcharse nunca de sus pueblos o barrios.

Estas publicaciones se compartirán en la sección ‘Cuéntanos tu motivo’ de la web https://eurocajarural.es/el-motivo-de-jose Quienes participen entrarán en el sorteo de 10 escapadas rurales para dos personas.

Aquellos que aún no han visto el vídeo completo, pueden hacerlo a través del enlace https://www.youtube.com/watch?v=js5bsimZ6tk


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *