Canción actual

Título

Artista


Zalazar: «Una de las cosas más importantes antes de morirme, es ver a mis hijos jugando por el Albacete»

Escrito por el 21 de abril de 2021

El uruguayo visitó esta mañana el estudio de Radio Marca Albacete

José Luis Zalazar (Montevideo, 1963) es una leyenda del Albacete Balompié. Probablemente el mejor jugador de la historia del club. No obstante, el equipo no pasa precisamente por su mejor momento. Último clasificado de la Segunda División y con muchas probabilidades de descender a la Primera RFEF. Por ello, charlamos con el uruguayo, que es una de las voces más autorizadas, sobre la situación de la entidad manchega en Marca Castelo.

“Lo que yo vine a manifestar es una realidad, y la realidad es que la afición quiere ver ganar a su equipo. Y ya van dos temporadas complicadas. Yo soy de Albacete. Miro la tabla y veo al Albacete último y claro que me duele. Es mi club”.

Padre de los jóvenes futbolistas Kuki, Mauro y Rodrigo Zalazar, tiene claro por dónde le gustaría que pasara el futuro de sus hijos: “Una de las cosas más importantes antes de morirme, es ver a mis hijos jugando por el Albacete. Eso sería lo más.”

Además, el uruguayo ha hablado sobre el presente del club y de figuras desconocidas en la ciudad como la de Edmundo Kabchi, propietario del Albacete, al que define como «buena persona, con una capacidad de trabajado muy grande, muy inteligente, que delega mucho en la gente que le rodea y cercano». Disfruta de la entrevista completa en el siguiente enlace:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *