Canción actual

Título

Artista


La final de la Copa del Rey de Rugby se celebrará en Albacete

Escrito por el 22 de abril de 2021

El Carlos Belmonte acogerá la cita que tendrá lugar el fin de semana del 5 y 6 de junio

La Federación Española de Rugby (FER) ha anunciado a través de un comunicado que Albacete será la sede de la próxima final de la Copa del Rey de Rugby. El partido se disputará en el Carlos Belmonte y tendrá lugar el fin de semana del 5 y 6 de junio.

El Club Rugby Albacete envió hace unas semanas un dossier en el que, con el respaldo de la Diputación y del Ayuntamiento de Albacete, solicitaban a la FER la organización del evento en la localidad manchega. La alternativa era Málaga, pero tal y como indica la Federación en el comunicado, apostarán por revitalizar el rugby en la región: «Es el espaldarazo que nuestro deporte necesita en Castilla La Mancha, la única comunidad autónoma que no tiene representación propia en la Asamblea de la FER».

Las semifinales de las que saldrán los dos equipos que se enfrenten en Albacete se disputarán el fin de semana del 1 y 2 de mayo. El Barça Rugbi recibirá al UBU-Bajo Cero Aparejadores, mientras que el SilverStorm El Salvador hará lo propio con el Lexus Alcobendas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *