Canción actual

Título

Artista


Crónicas de los partidos de UDAF AFANION

Escrito por el 19 de abril de 2021

El masculino empató ante Alarcos Salesianos mientras que el femenino cayó en la cancha de Malagón

Llegaba la disputa de la cuarta jornada en esta fase de ascenso, en la que UDAF AFANION masculino iba a recibir a un rival de enorme potencial y al que conoce muy bien, Alarcos Salesianos FS. El duelo, al igual que en precedentes anteriores, fue de lo más ajustado y se resolvió con un marcador final de 4-4. 

Sería el equipo local quien golpearía primero tras un saque de banda que propició una acción fortuita que acabó con el balón en el fondo de la portería rival. UDAF no se conformaba con la mínima ventaja, y quería ampliar su renta. Sin embargo, justo antes de llegar al descanso, Salesianos lograba el empate. 

El conjunto dirigido por Tomás Zafrilla saltó muy decidido en el segundo acto, donde fue dominador y gozó de la mayor parte de las ocasiones. De hecho, en el minuto 22, Isaac volvía a poner por delante a los suyos, pero un penalti devolvería la igualada al marcador poco después. Tras la pena máxima, los visitantes conseguirían ponerse por delante por primera vez (28’). 

No obstante, la reacción albaceteña no tardó en llegar y Paco convertía el 3-3 (31’). Posteriormente, y a falta de poco más de tres minutos para la conclusión, Isaac volvía a aparecer para sumar el cuarto tanto. Finalmente, el portero-jugador de Alarcos Salesianos FS dio sus frutos, y sobre la bocina Carlos Nieto, que anotó cuatro dianas, certificaba las tablas en el marcador (4-4). 

Reparto de puntos que deja a UDAF AFANION con sabor agridulce. El equipo dio la cara en todo momento, fue mejor y mostró una vez más su enorme potencial. 

Goleadores: 

UDAF AFANION: 1-0 (4’), Álvaro Mondejar, dorsal 20 (p.p.); 2-1 (22’), Isaac López, dorsal 9; 3-3 (31’), Paco Villena, dorsal 5; 4-3 (36’), Isaac López, doral 9.

Alarcos Salesianos FS: 1-1 (18’), Carlos Nieto, dorsal 8; 2-2 (28’), Carlos Nieto, dorsal 8; 2-3 (28’), Carlos Nieto, dorsal 8; 4-4 (39’), Carlos Nieto, dorsal 8.

UDAF AFANION femenino no pudo evitar la derrota en Malagón

Crónicas de los partidos de UDAF AFANION

UDAF AFANION visitaba a Malagón FSF con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva en esta Fase de Ascenso. Sin embargo, el conjunto albaceteño no consiguió su misión y cayó derrotado por 4-3.

La primera parte no dejó muy buenas sensaciones para el conjunto dirigido por Tomás Zafrilla, que no acabó de sentirse cómodo sobre la pista y fue víctima de acciones fortuitas que le penalizaron mucho. De hecho, se marchó al descanso con una desventaja de tres goles a cero, todos ellos anotados en propia puerta. 

El segundo acto tampoco arrancaba de la mejor forma para UDAF, ya que las locales ampliarían su renta (23’). Fue entonces cuando llegó le reacción. En el minuto 26, María Arranz recortaba diferencias, y poco después, Costa lograba el 4-2. Ya en los compases finales, y tras varias intentonas, Cristina establecía el 4-3 definitivo con portero-jugador en pista. 

Primera derrota para UDAF AFANION en este segundo tramo de competición, donde acusó las bajas y no logró conectar con la versión ofrecida en las citas anteriores. No obstante, el equipo viene haciendo un buen trabajo y sigue compitiendo a un enorme nivel. 

Goleadoras: 

Malagón FSF: 1-0 (12’), Virtu Peláez, dorsal 4 (p.p.); 2-0 (16’), Miriam Costa, dorsal 19 (p.p.); 3-0 (17´), Pilar Culebras, dorsal 77 (p.p.); 4-0 (23’), Natalia López, dorsal 11.

UDAF AFANION: 4-1 (26’), María Arranz, dorsal 8; 4-2 (29’), Miriam Costa, dorsal 19; 4-3 (39’) Cristina Gómez, dorsal 6.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *