Canción actual

Título

Artista


El BSR Amiab recibe la visita de un incómodo Servigest Burgos

Escrito por el 6 de marzo de 2021

Los manchegos disputan el segundo de los cuatro partidos consecutivos que jugarán en casa

La Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas vive la jornada décimo quinta este fin de semana y para el BSR Amiab Albacete supone el enfrentamiento ante el Servigest. En esta jornada correspondía jugar en Burgos pero ese encuentro se adelantó en su día porque se aplazó el choque a disputar en el pabellón Lepanto entre ambos equipos. Es ahora cuando se disputa aquel aplazado del pabellón albaceteño.

El calendario ha querido que entre los encuentros previstos y los aplazados que se juegan aprovechando fechas libres el BSR Amiab Albacete tendrá que jugar cuatro partidos en su cancha. Ya ganó el primero de ellos la pasada semana contra el Getafe, ahora llega el Servigest y más tarde serán Mideba Extremadura e Iberconsa Amfiv.

El equipo albaceteño ha estado trabajando esta semana con intensidad para afrontar estos encuentros. Algunos jugadores no han podido completar todas las sesiones de trabajo, casos de Alejandro Zarzuela y Lee Manning, pero no están descartados para este encuentro ante los burgaleses.

El Servigest está demostrando esta temporada ser un equipo armado, capaz de amargar la existencia a cualquier rival y con una plantilla que tiene algunos jugadores de bastante nivel. Hace dos semanas el Servigest dio la sorpresa y ganó al Ilunion en un partido emocionante y ajustado que cayó del lado burgalés.

La semana pasada el equipo castellano sufría una derrota en la cancha del Fundación Aliados. Por tanto hablamos también de un equipo algo irregular. Los jugadores importantes de este conjunto son Andrzej Macek, Lee Fryer, William Bonner, Filipski Mateusz y Martín Arredondo, un ‘viejo’ conocido de los manchegos. Quizá en el ‘debe’ de los burgaleses están las pocas rotaciones que hacen y el ‘cinco’ mencionado suele jugar casi los 40 minutos de cada partido.

El Servigest Burgos ocupa ahora mismo la séptima posición de la tabla, con 6 victorias y 8 derrotas. Mientras el BSR Amiab Albacete es tercero con 10 victorias y 3 derrotas.

El partido se presenta interesante, los locales con la intención de ganar y reforzar el trabajo que están haciendo con el nuevo cuerpo técnico que encabeza Esther Jiménez, los castellanos para dar algún salto en la clasificación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo