Canción actual

Título

Artista


El Atlético Albacete, campeón de su subgrupo en Tercera División

Escrito por el 29 de marzo de 2021

Los de Mario Simón tendrán que disputarse el ascenso de categoría, a Segunda RFEF, contra los mejores del otro subgrupo regional

El Atlético Albacete se ha proclamado campeón del Subgrupo A del Grupo XVIII de Tercera División tras derrotar por 0-1 a La Roda. Los de Mario Simón han puesto un ritmo altísimo en la primera fase registrando 45 puntos en 20 partidos: 14 victorias, tres empates y tres derrotas.

El filial albaceteño disputará a partir del fin de semana del 3-4 de abril una fase para militar la temporada que viene en la Segunda RFEF. Para ello, se medirán a los tres mejores equipos del Subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera División: Marchamalo, Toledo y Torrijos.

Los de Mario Simón ya no tendrán que medirse a los otros dos rivales que proceden de su mismo grupo, Puertollano y Quintanar del Rey, por lo que se acumulan los puntos obtenidos en la primera fase; pero sí que compartirán clasificación con ellos, ascendiendo los dos primeros de una ‘liguilla’ de seis equipos.

En total, el Atlético Albacete disputará seis partidos, ya que a los tres primeros clasificados deberá enfrentarse dos veces, ida y vuelta. Partirán con ventaja en la clasificación junto a Marchamalo, que tiene los mismos puntos, pero el filial albaceteño tiene mejor diferencia de goles, por lo que saldrá desde la ‘pole position’ en la carrera por estar en Segunda RFEF.

Foto de portada: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *