Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS rescata un punto en Ciudad Real

Escrito por el 29 de marzo de 2021

El conjunto de Tejo remontó un 3-0 favorable a Alarcos Salesianos en los últimos instantes del partido, finalizando con un trepidante empate a tres

Desde el comienzo del encuentro se podría comprobar que iba a ser un partido de lo más disputado, jugando cada bando sus cartas. Eran los de Tejo, quién primero iba a disponer de ocasiones para poder ponerse por delante, pero la falta de acierto en los metros finales hacían que no se moviera el marcador.

Los locales, que ya habían avisado en rápidas transacciones, hacían a los nueve minutos el 1-0, obra de Fuster. A pesar del mazazo, los visitantes siguieron con su juego, y en numerosas ocasiones pudieron poner las tablas, las más claras serían para Iván Aparicio y David en una buena jugada de pizarra.

A pesar de las ocasiones albaceteñas, la falta de acierto seguía siendo la tónica en el bando albaceteño, y mayor pudo ser el castigo, ya que Germán tuvo que sacar un balón que ya se colaba en la portería de Santi.

Con 1-0 se iban ambos equipos a vestuarios y con todo por decidir. Con la firme intención de darle la vuelta al marcador salían los blancos a la pista del Puerta de Santa María.

Resta pudo hacer el empate en los primeros compases del segundo acto pero su tiro volvía a irse fuera por centímetros. Lo intentaban de todas las maneras posibles los albaceteños, pero parecía ser que no era el día, pero lo peor estaba por llegar y en dos jugadas a balón parado, el Alarcos abría brecha en el marcador con dos goles.

Al Alba le tocaba reaccionar si quería sacar algo positivo de su visita en Ciudad Real, y lo haría con Germán de portero jugador. No pudo ser más efectivo y en dos minutos anotaba dos tantos. Primero en un tiro de Cata, que tocaba en la defensa rival y unos segundos más tarde el pichichi Resta hacía el segundo.

Tremenda reacción de los de Tejo, que en el momento quizás más duro de la temporada, sabían reaccionar. Con el 3-2 en el marcador, los albaceteños seguían encerrando a los ciudadrealeños en su área. En el 35, en una típica arrrancada del capitán Santiago, cruzaba un tiro que batía a Francisco y ponía el empate.

En la recta final, los locales apretaron para sumar la victoria frente a su afición y bien pudieron hacerlo en la última jugada del partido, donde incomprensiblemente el local Fuster, mandaba alta una clara ocasión.

Importante reacción del Alba, que le hace sumar un buen punto en casa de un rival directo, y que intentará hacerlo bueno dentro de dos semanas en casa frente a Tembleque FS.

Goleadores:
Fuster(1-0,Min.9), Carlos(2-0,Min.27) Carlos(3-0, Min. 31), Fuster p.p(3-1, Min. 32), Resta(3-2, Min. 32), Santiago(3-3, Min. 35)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *