Canción actual

Título

Artista


Crónicas de los partidos del fin de semana de UDAF AFANION

Escrito por el 29 de marzo de 2021

UDAF AFANION masculino suma un punto en casa frente a Valdepeñas

La segunda jornada en el Grupo de Ascenso iba a deparar un choque emocionante entre UDAF AFANION y Viña Albali Valdepeñas B que se saldó con reparto de puntos (1-1).

Los precedentes entre ambos equipos hacían presagiar que el partido transcurriría bajo un contexto de máxima igualdad, y así fue. Los locales comenzaron llevando la iniciativa y peso en el juego, lo que les condujo a adelantarse en el marcador por medio de Isaac, quien aprovechaba un rechace tras un lanzamiento de penalti fallido (7’). UDAF asestaba el primer golpe, pero lejos de conformarse siguió buscando con ahínco ampliar su renta. No obstante, cuando el primer acto llegaba a su fin, Valdepeñas obró el empate (19’).

La segunda parte arrancaba con el 1-1 en el marcador y todo por decidir. Poco a poco las defensas iban ganando terreno. Sin embargo, y con el paso de los minutos, Tomás Zafrilla y los suyos intentaron romper la igualdad en varias ocasiones, incluso utilizando el recurso de portero-jugador. Desafortunadamente, la falta de acierto provocó que el 1-1 fuese inevitable. 

De esta forma, UDAF AFANION vuelve a sumar un nuevo punto a su casillero y se marcha al parón con buenas sensaciones y manteniendo la condición de invicto que arrastraba durante las últimas jornadas de la primera fase liguera. 

Goleadores:

– UDAF AFANION: Isaac (7’)

– Viña Albali Valdepeñas B: Adrián Vivar (19’)

UDAF AFANION femenino sale victorioso de Infantes tras un duelo espectacular

Crónicas de los partidos del fin de semana de UDAF AFANION

El primer alto en el camino de esta Fase de Ascenso para UDAF AFANION iba a tener lugar en Infantes. Las albaceteñas se medirían al equipo local en un partido de altos vuelos donde acabaron firmando el triunfo por 4-5.

Sin duda, este encuentro iba a medir a dos de los equipos que más intensidad y mejor juego han practicado durante el primer tramo liguero. Por tanto, el espectáculo estaba servido. Muy pronto se adelantaba el equipo local con un tanto que tendría su replica en los pies de María Arranz (6’). Habían transcurrido poco más de 5 minutos de partido, y el marcador ya reflejaba el 1-1. Ambos protagonistas no se guardaron nada en ataque, y siguieron volcándos sobre la portería rival.

Bajo este contexto, Infantes volvió a cobrar ventaje, la cual fue
derribada por Pilar (11´). A raíz del 2-2, UDAF pudo controlar un poco más el ritmo y se marchó al descanso por delante en el luminoso gracias a Enya (18’). La segunda parte transcurrió bajo la misma tónica. El cuadro local supo hacer de las suyas para convertir el 3-3. El partido era vertiginoso, con transiciones rápidas y ataques constantes, pero las chicas de Tomás Zafrilla no le perdieron la cara en ningún momento, y otra vez Pilar adelantaba a las suyas culminando su particular doblete (32´).

El envite caminaba hacia su recta final, y el cuadro local no tiraba la toalla. De hecho, pudo sumar el 4-4 a falta de 3 minutos para la conclusión. Sin embargo, las albaceteñas volvieron a demostrar que cuando se juega contra ellas nada está decidido hasta la bocina, y Enya, de nuevo, anotaba el 4-5 en el último suspiro.

Victoria mayúscula para UDAF AFANION que arranca este camino hacia el ascenso de la mejor forma posible. 

Goleadoras: 

– Infantes FS: Fátima Santillana (3’), Aime Navarro (8’), Celia Contreras (25’) y Elena Santos (36’)

– UDAF AFANION: María Arranz (6’), Pilar Culebras (11’ y 32’) y Enya Nova (18’ y 39’).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *