Canción actual

Título

Artista


Dani Torres: «Sólo pienso en sumar tres puntos en cada partido»

Escrito por el 25 de marzo de 2021

El centrocampista del Albacete Balompié ha sido galardonado con el premio al mejor jugador del mes de febrero en el conjunto manchego

El Albacete Balompié prepara su partido del próximo domingo ante el Girona FC a las 16.00h y antes del entrenamiento de la mañana del jueves ha comparecido Dani Torres en rueda de prensa. El colombiano, además, de analizar la actualidad del club, ha recibido el premio al mejor jugador del mes de febrero en el conjunto manchego, un reconocimiento que otorga la afición.

Queda claro que los seguidores del Alba adoran al centrocampista, pero tal y como explica él mismo, es algo recíproco: «Es un cariño mutuo. Intento dar lo mejor de mí y eso siempre es recibido de forma positiva por la afición, independientemente de si salen bien o no las cosas. Noto ese respaldo y mi deber es dar lo máximo. Me siento agradecido desde que llegue con todos los que me han podido dar la oportunidad».

En el último partido, ante el Cartagena, ofreció una de sus mejores versiones: «Siempre trabajo para mejorar. En los años que llevo en el fútbol, intento seguir escalando. No digo si fue la mejor, porque espero seguir creciendo, pero sin duda se hizo un gran trabajo y dio su fruto», declaró el colombiano.

Lo que ha sorprendido a propios y extraños, es el buen momento de forma en el que ha llegado Dani Torres teniendo en cuenta su periodo de inactividad: «De ahí daba en la recepción del premio ese reconocimiento a las personas que me ayudaron a hacerlo posible. Fue una decisión que tomé, mantenerme lo mejor posible, la clave fue el respaldo que tuve de ellos. No hay limites en la mejoría, es un trabajo en el que me ayudaron muchas personas, han aportado su granito para poder llegar aquí», comentó el centrocampista.

El próximo partido que tienen los de Menéndez requiere la mejor versión de todos, y es que se medirán al Girona FC: «Vamos a tener enfrente a un rival con mucha calidad que tiene individualidades que marcan la diferencia. Tendremos que estar concentrados, intentar dar lo mejor de nosotros y estar lo más acertados tanto defensiva como ofensivamente», explicó un Dani Torres, que además, no se achanta: «Con la mentalidad de todo el equipo, la idea es ir a conseguir los tres puntos, que es lo que necesitamos y por lo que entrenamos cada día».

Con el juego mostrado en el último partido, el ambiente se ha vuelto algo más positivo en torno al Albacete Balompié y sus posibilidades de salvarse: «El entorno no era favorable, pero en la intimidad del grupo siempre hemos creído que se puede. El equipo lo sabe, era tema de poner orden y ver el fruto en el campo», argumentó el centrocampista. Y sobre la permanencia, comentó: «No he hecho cálculos. Solo pienso en poder sumar tres puntos en cada partido».

No obstante, habrá que tener cuidado con el calendario puesto que el Albacete jugará tres partidos en una semana: «En siete días esperamos decir que nos vino bien. Esperemos tener una semana espectacular, sumar muchos puntos y darle una alegría a la afición», concluyó Dani Torres.

Foto: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *