Canción actual

Título

Artista


Vuelve el público a la Ciudad Deportiva

Escrito por el 22 de febrero de 2021

El próximo miércoles 24 el partido del Funda contará con hasta 150 personas de público

Vuelve el público a la Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta» después de que en Castilla-La Mancha entrasen en vigor las medidas de contención de Nivel 2 para combatir la pandemia provocada por la Covid-19.

En dichas medidas se establece que para el deporte federado podrá haber un 50 % del aforo establecido en los encuentros disputados al aire libre, como es el caso de los que se disputen en la Ciudad deportiva.

Así las cosas, el Albacete Balompié ha anunciado esta misma tarde que el público puede volver a presenciar los partidos que se disputen en la Ciudad Deportiva y el primero es el que enfrentará al Fundación Albacete Femenino y al Joventut Almassora el próximo miércoles 24 a las 18:30 h.

Para asistir al partido habrá que rellenar, como ya se hizo en su día, el formulario epidemiológico que el Club pone a disposición, tanto en su web como mediante un código QR en la entrada a las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El aforo para este partido se limita a 150 personas. Los poseedores del abono protector tendrán acceso gratuito y preferente hasta 20 minutos antes del partido cuando se pondrán las entradas a la venta, con un precio de 5 € la localidad.

Toda la información la podemos ver en esta entrada en la web del Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *