Canción actual

Título

Artista


Previa Jornada 15: Albacete FS – Viña Albali Valdepeñas «B»

Escrito por el 20 de febrero de 2021

Los de Tejo, líderes y clasificados para los playoffs de ascenso, reciben a los de Ciudad Real esta tarde a las 17:00h

El pabellón de Lepanto será testigo esta tarde a las 17:00 h de un encuentro entre dos de los conjuntos situados en la zona alta de la tabla. Los albaceteños, lideres de la competición y ya clasificados, buscarán seguir con la dinámica positiva de juego y de resultados para proclamarse campeones de la primera fase en las próximas semanas.

No obstante, los albaceteños cumplieron su principal objetivo la semana pasada tras salir victoriosos en el derbi, puesto que no hay diferencia entre clasificarse como primero o como cuarto. Esto es precisamente lo que buscan los jóvenes del filial vinatero, que se encuentran en la lucha por conseguir una de estas cuatro plazas.

Previa Jornada 15: Albacete FS - Viña Albali Valdepeñas "B"
Convocatoria del Albacete FS

Se podrá disfrutar de un vistoso partido de fútbol sala, entre dos de los conjuntos que mejor juego están realizando hasta ahora, y con el equipo valdepeñero contando con jugadores de gran proyección que son el futuro del equipo más destacado de la región y que la temporada pasada se proclamó subcampeón de Copa y de Primera División.

“Tejo” cuenta con toda la plantilla disponible para este partido y los 14 jugadores entran en la lista de convocados. Desde las 16:50 horas con la mejor previa, se podrá seguir el encuentro desde el canal de Youtube del Albacete FS.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *