Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS suma de tres en un disputado encuentro

Escrito por el 7 de febrero de 2021

Segundo partido en menos de 48 horas y victoria 6-4 frente a la UD Racing de Alcázar

A pesar de disputar el segundo partido en menos de 48 horas, el conjunto de Tejo dejó claro desde el principio su propósito de ir a por el partido con una alta presión, mientras los visitantes decidían hacer una defensa a media pista.

Eran los albaceteños los dueños de la posesión en la primera parte, cosa que parecía no importar al Racing. No se movería el marcador en los primeros minutos a pesar de contar los locales con alguna acción con cierto peligro, hasta que llegó el turno de Abel, que en el minuto 11 abría el marcador para su equipo. El gol no cambiaría las intenciones de ambos conjuntos, que seguían con el mismo estilo de juego, los locales con buenas acciones de toque y combinación y los visitantes con una fuerte defensa, que haría que no se moviera el marcador más antes de llegar al descanso.

El Albacete FS suma de tres en un disputado encuentro
Santi en un lance del encuentro

La segunda parte cambió por completo y hasta en 9 ocasiones llegarían los goles. El primero sería para poner las tablas en el marcador, con un zurdazo exterior de Javier, lo cual dejaba claro que los alcazareños iban a por el partido. Tres minutos más tarde, tras una gran jugada de Resta, Iván colocaba el 2-1 en el luminoso.

La intensa defensa alcazareña hacía que llegara la sexta falta cuando todavía quedaban 8 minutos de encuentro y ello propició una de las jugadas polémicas ya que en el lanzamiento de 10 metros el portero Ángel, que estaba cuajando un gran partido para mantener a los suyos vivos, veía la segunda amarilla tras adelantarse en el lanzamiento. En la repetición del lanzamiento Germán no podía conseguir gol pero al minuto, aprovechando la superioridad numérica, Santi conseguía el 3-1.

El Albacete FS suma de tres en un disputado encuentro
Nuevo triunfo del Albacete Fútbol sala que le mantiene líder una semana más

Este gol parecía dar algo de tranquilidad al partido pero lejos de esto llegaría una locura de ocasiones y goles en los últimos cinco minutos. Cada gol de un equipo era contestado rápidamente por el otro.

En el 35 Óscar apretaba el marcador con el 3-2 pero Santi conseguía su doblete a los pocos segundos.

En los últimos dos minutos Alcázar con juego de 5 anotaba para reducir distancias pero Abel conseguía el 5-3 que parecía definitivo. No lo fue ya que Álvaro no daba respiro a los albaceteños y volvía a poner a los visitantes a solo un gol.

Se llegaba a los últimos segundos y la defensa local al juego de cinco debía funcionar si querían quedarse con los 3 puntos. En un saque largo del portero Cuenca Resta ponía el 6-4 final tras apreciar los colegiados que el albaceteño si tocaba el balón, pese a las protestas visitantes.

El conjunto albaceteño consigue reencontrarse con la victoria tras el pinchazo del pasado jueves, y está cerca de certificar su clasificación matemática para los playoffs de ascenso.

Goleadores:
Abel (1-0,Min.11), Javier (1-1,Min.23), Iván (2-1, Min. 26), Santi (3-1, Min. 33), Oscar (3-2, Min. 35), Santi (4-2, Min. 36), Christian (4-3, Min. 38), Abel (5-3, Min. 38), Alvaro (5-4, Min. 39) Resta (6-4,Min.39).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *