Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS se deja dos puntos ante el Renacer Argamasilla

Escrito por el 5 de febrero de 2021

Los de Tejo empataron a seis en un partido loco tras desaprovechar una renta de tres goles

El Albacete FS disputó en la noche del jueves un encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 11 ante el Renacer Argamasilla. Los de Tejo sumaron un punto que, tratándose de un partido para ponerse al día, hace que se distancien un poco más de sus perseguidores. Sin embargo, teniendo en cuenta el desarrollo del choque, la sensación es la de que el conjunto local desaprovechó una gran oportunidad para volver a sumar tres puntos.

Durante la primera parte ya se pudo vaticinar lo que iba a ser el choque. El conjunto albaceteño salió con todo y en el minuto 18 ya ganaban 3-0 gracias a un tanto de Abel y a un doblete de Álex Resta. Sin embargo, no lograron echar adecuadamente el candado y se marcharon al descanso con un 3-2 a favor.

El Albacete FS se deja dos puntos ante el Renacer Argamasilla
Cuenca, portero del Albacete FS, detiene un balón | Foto: Albacete FS

Renacer Argamasilla aprovechó esa inercia positiva y empató el partido al comienzo de la segunda mitad. Pero Abel y Resta estaban de dulce. Con otro tanto de Resta y un doblete de Abel, firmaron ambos un hat trick que les distanciaba en el marcador. Pero, al igual que en la primera parte, en este caso tampoco supieron mantener el 6-3 de ventaja. Los visitantes llegaron a recurrir al portero jugador y empataron el encuentro sobre la bocina.

Con el pitido final concluyó un encuentro emocionante que, al final, se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos. Los de Tejo se mantienen en lo alto de la tabla, invictos y este fin de semana recibirán al Racing de Alcázar a las 19:30h de la tarde del sábado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *