Canción actual

Título

Artista


Álvaro Jiménez, mejor jugador del mes de enero en el Albacete

Escrito por el 11 de febrero de 2021

El extremo cordobés reconoció el mérito del resto del equipo: «Los compañeros me apoyan mucho y sin ellos y el míster no podría dar lo mejor de mí»

El extremo diestro del Albacete Balompié, Álvaro Jiménez, ha recibido el premio que otorga la afición al mejor jugador del mes de enero en el conjunto manchego. El cordobés marcó ante el Alcorcón y dio una asistencia en Oviedo que le valieron para hacerse con este reconocimiento que encumbra su último mes.

«Es un reconocimiento de la afición, estoy muy contento y agradecido por ello. Pero si no conseguimos los puntos y el objetivo, es un mero premio. Lo importante es el equipo, sumar y mantenernos donde nos merecemos«, declaró Álvaro Jiménez en rueda de prensa.

Durante los tres últimos meses, este galardón se lo había llevado el guardameta titular del equipo, Tomeu Nadal, por lo que, si ahora se lo lleva un atacante, puede ser un cambio de dinámica: «Tomeu está haciendo una gran campaña, como todos estos años, pero si lo recibe tanto significa que está trabajando demasiado y eso no es bueno. El equipo está trabajando mejor, se están viendo los resultados y esperemos seguir en esta línea«.

Aunque viene de perdonar una pena máxima ante el Mallorca, Álvaro Jiménez está completando una gran campaña: «Ese día te vas fastidiado a casa, pero desde el día siguiente se hace borrón y cuenta nueva para pensar solo en Butarque que ahora es lo más importante. Estoy trabajando para dar lo mejor de mí. El equipo entró en una buena dinámica cuando yo salí y yo me sumé. Entrenaba día a día con ellos y la actitud era muy buena. Ahora tengo mucha más tranquilidad. Los compañeros me apoyan mucho y sin ellos y el míster no podría dar lo mejor de mí», comentó.

El equipo ha elevado el nivel, aunque tal y como indicó el cordobés, no pueden relajarse: «No es que estuviésemos haciendo malos partidos o jugando mal. La pelota no estaba entrando y defensivamente estábamos recibiendo muchos goles. En la Segunda División hay equipos con un gran poder adquisitivo pero en el campo se iguala, estamos once contra once y estamos demostrando que, tal y como competimos, podemos ganar a cualquiera«.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *