Canción actual

Título

Artista


Kuki Zalazar: «Mi sueño es jugar en el Albacete»

Escrito por el 20 de enero de 2021

Zalazar, que debutó ayer en Primera División, ha pasado por Marca Castelo y ha dejado claro su amor por el Albacete Balompié

Hoy hemos podido charlar con Kuki Zalazar, hijo del mítico José Luis Zalazar, que ayer debutó con el Real Valladolid en Primera División que nos ha dejado muy claro que el club de su vida es el Albacete Balompié y sueña con jugar algún día en el Carlos Belmonte luciendo la camiseta con el número 10, tal y como hizo su padre.

A preguntas de Luis Castelo, Kuki Zalazar ha reconocido su felicidad por su debut en el partido del Real Valladolid frente al Elche CF, cumpliendo un sueño al debutar en la mejor liga del mundo.

La entrevista, que se puede escuchar en nuestro canal de Ivoox , nos ha dejado muchos titulares relacionados con el Albacete Balompié y su amor por el club:

El Albacete es el club de mi vida, del que soy hincha. Sigo cada partido, el día a día.

Sueño desde pequeñito jugar en el Carlos Belmonte con la 10 que llevaba mi padre

Estos dos últimos años venía de grandes campañas, metiendo goles y por falta de ganas no fue, ya que sabían en el Alba que si me llamaban yo iba a ir.

Estoy muy feliz en Valladolid pero espero poder vestir la camiseta del Albacete algún día. Llevar la 10 en Albacete sería lo máximo.

Una entrevista en la que hemos podido conocer más a fondo a Kuki Zalazar, hijo de un mito, que nos demuestra día a día que el apellido no le pesa. Ya ha debutado en Primera División y tiene claro que el sueño que le queda por cumplir es llevar la camiseta con el número 10 que lució su padre, José Luis Zalazar, en el Albacete Balompié.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *