Canción actual

Título

Artista


Del Pozo no entrena y se acerca su salida

Escrito por el 20 de enero de 2021

El centrocampista del Albacete Balompié tan sólo ha disputado cuatro partidos este curso y ninguno de ellos como titular

David del Pozo ha brillado por su ausencia en el entrenamiento de la mañana del miércoles. El Albacete Balompié sigue preparando el choque del próximo viernes ante el Zaragoza, pero hoy se han ejercitado sin el ex futbolista del Inter de Madrid. La versión que da el conjunto manchego está relacionada con el mercado de fichajes, y es que el madrileño no ha participado en la sesión porque se acerca su salida del club.

El centrocampista llegó a la entidad el pasado verano procedente de la Segunda División B y con un contrato que le une al Alba hasta junio de 2022. No obstante, ‘Delpo’ sólo ha disputado cuatro partidos en 20 jornadas y en ninguno de ellos ha sido titular. Su poca participación en el equipo que dirige Alejandro Menéndez indica que se marchará próximamente , de forma que la entidad continuará con su particular «operación salida» para poder incorporar más jugadores a parte de Tana.

Foto: LaLiga


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *