Canción actual

Título

Artista


Soliss Seguros presenta su calendario 2021

Escrito por el 4 de diciembre de 2020

Ilustraciones de Castilla-La Mancha componen este histórico calendario

El director de comunicación de Soliss Seguros, Eduardo Sánchez, ha presentado el histórico calendario, cuyas ilustraciones retratan motivos de los espacios más emblemáticos de nuestra tierra, desde Toledo a Albacete, pasando por Cuenca, Ciudad Real y sus provincias.

Fruto de la colaboración con el conocido ilustrador Toni Reollo, la entidad aseguradora ha realizado un calendario destacando los lugares más reconocibles de las diferentes ciudades y comarcas que componen nuestra región.

Entre las 12 ilustraciones podemos encontrar las principales ciudades, Albacete en el mes de septiembre, Ciudad Real en agosto, Cuenca en abril Albacete en junio o Talavera en mayo, tampoco faltan la comarca de los Montes de Toledo, La Sagra, La Mancha con los Molinos de viento, la comarca de Torrijos o la Sierra del Segura de Albacete.

Soliss Seguros presenta su calendario 2021
El histórico calendario de Soliss Seguros presentado en sociedad

Sánchez Butragueño ha destacado el compromiso de la entidad con Castilla-La Mancha, eje de actuación de esta y lugar donde la entidad revierte el 100% de sus beneficios apostando por sus empresas y comercios a los que ahora más que nunca hay que echar una mano.

Nuestra filosofía es el ‘apostar por lo nuestro’, con todo lo que eso implica: confianza, cercanía, respeto, transparencia, solidez, seguridad, innovación, compromiso o tranquilidad, son nuestros valores. Así, nuestros profesionales, se caracterizan por atesorar estos valores y ponerlos en práctica cada día. 

Soliss Seguros presenta su calendario 2021
El calendario está compuesto por ilustraciones de nuestra tierra

Además, ha puesto de relevancia que el calendario es un artículo que resulta muy útil. Quienes lo reciben, lo utilizan apuntando en él los acontecimientos más importantes. cumpleaños y santos, eventos, fiestas, vacaciones y acontecimientos especiales que desean recalcar o que no se pueden olvidar y que esperamos que este año se puedan desarrollar con mayor normalidad. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *