Canción actual

Título

Artista


Previa Jornada 7: Albacete FS – Infantes FS

Escrito por el 4 de diciembre de 2020

El partido tendrá lugar en la tarde del sábado a las 16:00h en el Pabellón de Lepanto

Los aficionados al fútbol sala están de enhorabuena. Sanidad ha vuelto a permitir la asistencia de público a las instalaciones deportivas, por lo que el próximo partido del Albacete FS, que tendrá lugar en la tarde del sábado 5 de diciembre a las 16:00h, se disputará con un 30% de aforo.

Además, será un partido grande. El Infantes FS también habita en la parte privilegiada de la tabla, por lo que será un duelo por todo lo alto. Para el choque, el conjunto de Tejo llega en un estado de forma impresionante.

Previa Jornada 7: Albacete FS - Infantes FS
Convocatoria del Albacete FS para medirse a Infantes FS

Vienen de ganar al filial de Viña Albali Valdepeñas, uno de los favoritos al ascenso, y dependiendo de los resultados en otros partidos, podrían acabar la jornada como líderes pese a llevar un partido menos. Los números no engañan. Los albaceteños todavía están invictos y son el conjunto más goleador y menos goleado de la categoría. Por ello, de ganar a Infantes FS, el Albacete FS daría un golpe sobre la mesa.

Todos los jugadores, a excepción de Sergio, entraran en la convocatoria, aunque Santi será duda por molestias (ya se perdió el partido de la jornada anterior). El partido también será retransmitido por el canal de YouTube del Albacete FS.

Previa Jornada 7: Albacete FS - Infantes FS
Cartel del partido entre Albacete FS e Infantes FS

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *