Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS vence a un rival directo como el filial de Valdepeñas

Escrito por el 29 de noviembre de 2020

El conjunto de Tejo da un paso adelante en su objetivo por el ascenso tras ganar por 1-4

La temporada del Albacete FS continúa viento en popa. Este fin de semana tenían una cita importante ante el conjunto que llegaba como líder, Viña Albali Valdepeñas «B». Este choque serviría para ver si los de Tejo podían competir de verdad por el ascenso, y tras superar esa difícil prueba por 1-4, el conjunto albaceteño da un golpe sobre la mesa.

Un encuentro como este requería tensión, concentración y un buen tramo inicial, por lo que en el minuto uno Pedri ya adelantó al Albacete FS tras una buena jugada individual. A raíz del gol, el equipo de Valdepeñas reaccionó y empezó a generar ocasiones, y en los instantes finales de la primera parte, los vinateros ponían el 1-1 para llegar al descanso.

El Albacete FS vence a un rival directo como el filial de Valdepeñas
El Albacete FS celebra en la cancha de Viña Albali Valdepeñas «B»

Como suele suceder tras anotar en esos momentos, el tanto fue uno de los llamados «goles psicológicos» y por ello, en el inicio de la segunda mitad, se vivieron los mejores minutos de los locales. Sin embargo, el guardameta Cuenca se puso la capa de súper héroe para mantener vivos a los suyos.

A falta de 10 minutos, llegó el momento clave del partido. Tejo solicitó tiempo muerto para corregir y activar a su equipo. Tras esa pausa, el Albacete FS volvió al parqué con aires renovados y se comportaron como una apisonadora. Resta en dos ocasiones y Abel Garrigós sentenciaron y pusieron sobre el luminoso el 1-4 final.

De esta forma, el Albacete FS seguirá en los puestos altos de la tabla, pero además, con la ventaja de haber vencido a un rival directo y a uno de los favoritos. Los de Tejo terminan la Jornada 6 consagrándose como uno de los equipos a batir de la Tercera División.

Resumen del partido en el canal de YouTube del Albacete FS

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *