Canción actual

Título

Artista


Victoria ajustada del CR Albacete en Alicante (20-21)

Escrito por el 29 de noviembre de 2020

Los albaceteños siguen en su buena línea de esta temporada

El CR Albacete se desplazaba esta mañana a Alicante para disputar un partido con sabor a revancha frente al CR Alicante, el equipo con el que lucharon la temporada pasada por las posiciones de ascenso y con el que jugaron la final hace un par de meses.

Así las cosas los albaceteños salieron al campo de La Cigüeña muy concentrados y dominando el partido y fruto de ello se pusieron con un 0-8 en el marcador gracias a un golpe de castigo y a un ensayo sin transformar después de una gran jugada de su delantera. El marcador en contra espolea a los locales que recortan distancias con un golpe de castigo (3-8) pero los manchegos reaccionan y logrando un ensayo tras un maul ponen el marcador en el 3-13 con el que se llega al descanso tras los primeros 40 minutos reglamentarios.

El segundo tiempo comienza con un ensayo sin transformación del CR Alicante (8-13) pero el equipo albaceteño no desespera y después de una fase de tira y afloja logra un nuevo ensayo (8-18). Pero en el rugby no se puede despistar uno y tras varios fallos en defensa los alicantinos logran un ensayo que les acerca a tiro de ensayo (13-18), y no solo eso ya que a continuación otro ensayo, el único trasformado, pondría a los locales por delante por primera vez en el partido (20-18).

Puede que el recuerdo del partido de la final territorial de la pasada temporada pasase por las mentes de los jugadores albaceteños pero el equipo ha sabido sobreponerse a las adversidades y en la última jugada del partido logra convertir un golpe de castigo que le da una ajustada victoria (20-21) que deja un gran sabor de boca.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *