Canción actual

Título

Artista


El BSR AMIAB Albacete se trae una gran victoria de Vigo

Escrito por el 29 de noviembre de 2020

Gran victoria del BSR AMIAB Albacete frente a un Iberconsa Amfiv que había mostrado esta temporada su peligrosidad como local al derrotar hace un par de jornadas al CD Ilunion y que nada pudo hacer para parar a los de Jesús Torres (56-85)

Los albaceteños salieron muy metidos en el partido y una gran defensa y un notable acierto de cara al aro rival dejó un contundente 18-31 en el primer cuarto. El BSR Amiab no bajó el pistón y en el segundo cuarto la ventaja aumentó en 8 puntos más, llegándose al descanso con un marcador de 31-52.

El tercer cuarto no fue tan contundente como los dos primeros, algo ya habitual en el conjunto manchego, que aun así pudo mantener la distancia frente a los vigueses e incluso aumentarla levemente. Algo parecido ocurriría en el siguiente, con 16-21 en el marcador y el BSR Amiab Albacete ahorrando energía y repartiendo el técnico minutos entre su plantilla.

Al final, contundente victoria en Vigo por 56-85 y los de Albacete que sumaron un nuevo triunfo, como hicieron también en esta jornada CD Ilunion, BSR ACE Gran Canaria, Mideba Extremadura, Amivel y Bidaideak Bilbao.

En la clasificación es el Mideba Extremadura es el líder invicto, con 10 puntos en 5 partidos. Con 9 puntos y una derrota está Bidadeak Bilbao, con 7 puntos y también una derrota, ya que les falta un partido, están BSR Amiab Albacete y Fundación Aliados. En la sexta plaza encontramos al CD Ilunion, con 2 victorias y 2 derrotas, y por detras el BSR ACE Gran Canaria, el otro equipo invicto de la Liga, pero que solo ha disputado 3 partidos.

Los canarios serán el próximo rival del BSR Amiab Albacete el sábado día 5 a las 19 horas en el pabellón de la calle Lepanto.

Ficha

Iberconsa Amfiv Vigo: Julio Alberto Vilas (10), Shelley Nichole (2), Lewis J. Edwards (12), Iván Emiliano (4), Agustín Alejos (20) -cinco inicial- Samuel T. Mack (6), Franco Alessandrini (2).

BSR Amiab Albacete: Ghazain Choudhry (17), Kyle Masrsh (18), Alejandro Zarzuela (12), Francisco J. Sánchez Lara y Lee Manning (19) -cinco inicial- Harrison Brown (7), Virginia Pérez(2),Ben Oliver (10) y Óscar Onrubia.

Parciales: 18-31, 13-21, 9-12, 16-21 (56-85, final).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *