Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS se da un festín ante el Tomelloso FS

Escrito por el 7 de noviembre de 2020

Los de Tejo vencieron por 12-3 en su vuelta al Pabellón Lepanto en partido oficial

Tras muchos meses de espera, el equipo albaceteño volvió a jugar en el Pabellón Lepanto y lo hizo de maravilla: el encuentro se saldó con una contundente victoria frente al Tomelloso FS por 12-3. Se preveía un partido en el que los ataques se impusieran a las defensas y así fue.

Los goles de ambos conjuntos llegaron rápidamente. A los diez minutos de juego, ya mostraba un 4-2 el electrónico, mientras que en la recta final de la primera parte, el Albacete FS pasó a tranquilizar más el juego y evitar un partido loco. Aún así, los albaceteños aumentaron la ventaja hasta el 5-2, con un nuevo tanto de Iván, bigoleador en la tarde de hoy. Con ese resultado se llegó al descanso.

El Albacete FS se da un festín ante el Tomelloso FS
Cata deja un balón para uno de sus compañeros | Foto: Albacete FS

Si los goles fueron la tónica dominante en el comienzo de la primera parte, las faltas lo fueron en el de la segunda, donde ambos conjuntos se cargaron muy pronto. Los hombres de «Tejo» sabían que el partido no estaba ni mucho menos resuelto a pesar de la ventaja adquirida en la primera parte y decidieron dar un paso adelante para finiquitar el partido, anotando cinco goles en siete minutos, desde el 25 al 32, para situar el 10-2 en el marcador y poder llegar a la recta final del partido con tranquilidad.

A falta de cinco minutos, el Tomelloso redujo la ventaja desde el punto de doble penalti, gracias a Andrés, uno de sus futbolistas más destacados. Con juego de portero jugador por los visitantes, el Albacete FS, conseguía aumentar la ventaja hasta el 12-3 final. Con esta victoria, el Albacete FS suma 4 puntos en la clasificación y se sitúa en la zona alta de la tabla.

Goleadores

Albacete FS: Germán (1-0,Min.2), Resta (2-0,Min.3), Cata(3-1, Min. 5), Iván(4-1, Min. 8), Iván (5-2, Min. 15), Borja (6-2, Min. 25), Germán (7-2, Min. 27), Resta (8-2, Min. 29), Santiago (9-2, Min. 31), Borja (10-3, Min. 36), José (11-3, Min. 39), David (12-3, Min. 39)

Tomelloso FS: Jonatan (2-1, min. 4), Andrés (4-2, min. 10 y 9-3, min. 34).

Foto de portada: Albacete FS


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *