Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS prolonga su racha y arrasa en Alcázar

Escrito por el 15 de noviembre de 2020

Los de Tejo conquistaron el Pabellón Antonio Díaz Miguel venciendo por 1-7 al Racing Alcázar

La travesía del Albacete FS por la Tercera División no ha podido tener un comienzo mejor esta temporada. Un empate y dos victorias hacen que los de Tejo habiten en la parte alta de la clasificación, pero la sensación que transmite el equipo es lo que verdaderamente ilusiona. Los albaceteños volvieron a lucirse en la Jornada 4 y vencieron por 1-7 al Racing Alcázar.

En los dos últimos partidos disputados, acumulan 19 goles a favor y cuatro en contra, números que dejan boquiabierto a cualquiera. Por ello, el Alba saltó al parqué del Pabellón Antonio Díaz Miguel con ganas de prolongar su gran estado de forma, y vaya que si lo hicieron.

Resumen del Racing Alcázar – Albacete FS en el canal de YouTube del Alba

Los de Tejo fueron una apisonadora desde el comienzo. A los diez minutos de partido, el marcador ya reflejaba un 0-3 gracias a los goles de Resta, Pedri e Iván. Pero no acabaría ahí la cosa, puesto que al descanso, el Albacete FS había puesto tierra de por medio con un contundente 0-6, siendo Resta el autor del cuarto tanto, Abel del quinto y Santi del sexto.

El equipo dirigido por Tejo no se relajó y logró anotar el séptimo tanto de la tarde, a través de Borja, al poco comenzar la segunda mitad del partido. El Racing Alcázar pudo maquillar un poco el marcador con el 1-7, pero nada pudo hacer ante una entidad que atraviesa un momento pletórico.

Foto de portada: Albacete FS


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *