Canción actual

Título

Artista


La UDAF perdió ante Salesianos pese a la igualdad del partido

Escrito por el 16 de noviembre de 2020

Los de Tomás Zafrilla cayeron por 3-4 en su estreno como locales en el Pabellón Cocheras

La UDAF no pudo celebrar su vuelta a casa con victoria tras muchos meses de espera el pasado sábado. La igualdad fue protagonista en el Pabellón Cocheras de la capital albaceteña, pero el BM. Alarcos-Salesianos consiguió imponerse para llevarse la victoria a tierras ciudadrealeñas.

Los de Tomás Zafrilla ya tuvieron que remontar la semana pasada, y en esta ocasión, volvieron a encontrarse un partido en el que hubo que adaptarse a un ritmo frenético y cambios constantes en el marcador. Dentro del «toma y daca» inicial, el equipo que mejor entró en el partido fue el visitante. Fueron los primeros en ver portería, aunque enseguida le pudo dar la vuelta la UDAF a través de Isaac y Diego Yeste.

Con una ventaja de 2-1 al inicio de la segunda mitad, lo que vendría a partir de ese momento sería un encuentro «loco». Alarcos-Salesianos se puso 2-3, dándole la vuelta al luminoso y dando vida a la segunda remontada de la tarde, y posteriormente, el conjunto de Zafrilla desaprovechó un doble penalti para empatar. Tuvo que ser Pepe el encargado de hacer el 3-3 más tarde, aunque los locales volvieron a fallar un doble penalti que les habría dado ventaja. Los ciudadrealeños no desperdiciaron ocasiones e hicieron el 3-4 final.

Como suele decirse, el que perdona lo paga. La UDAF jugó bien sus cartas y estuvo dentro del partido en todo momento, pero faltó lo más importante: sentenciar. De esta forma, la victoria va para BM. Alarcos-Salesianos dejando a los chicos de Tomás Zafrilla con un sabor de boca agridulce tras realizar un buen encuentro en el que no pudieron sumar.

Foto de portada: UDAF


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *