Canción actual

Título

Artista


El Funda ante su gran reto

Escrito por el 17 de octubre de 2020

Las de Miguel Ángel Quejigo inician este domingo una temporada con el ascenso como gran objetivo

Siete meses han tenido que pasar para volver a ver al Fundación Albacete femenino competir en Liga. Una temporada, la pasada, que dejó un mal sabor ya que con su conclusión anticipada debido a la pandemia privó al equipo femenino del Alba de poder haber luchado por la primera posición que daba el tan ansiado ascenso.

Segunda oportunidad para el conjunto que dirige Miguel Ángel Quejigo. Mañana se inicia una temporada en la que las albaceteñas parten, de nuevo, como uno de los equipos favoritos para acabar ascendiendo a la máxima categoría del fútbol femenino que abandonaron hace dos temporadas.

El Funda ante su gran reto
Miguel Ángel Quejigo, entrenador del Fundación Albacete Femenino, junto a Luis Castelo

Un equipo que presentará muchas caras nuevas para esta nueva temporada y que ha firmado una pretemporada perfecta en la que ha contado sus partidos de preparación por victorias, culminando la preparación con la consecución del quinto Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha conseguido el pasado domingo frente al Dínamo de Guadalajara en un partido que terminó con un contundente 4 a 0.

Así las cosas, el Fundación Albacete Femenino inicia mañana una temporada ilusionante y lo hace ante un rival que le complicó mucho las cosas la pasada campaña. El Alhama CF Femenino sacó un empate de la Ciudad Deportiva en la primera vuelta y consiguió derrotar a las albaceteñas en tierras murcianas, con lo que las de Miguel Ángel Quejigo tendrán la oportunidad de resarcirse en esta primera jornada de competición.

Para el partido, mañana desde las 12 h en la Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta», el técnico toledano del Fundación ha convocado a 19 jugadoras:

El Funda ante su gran reto
Convocatoria para el Fundación Albacete femenino-Alhama CF Femenino

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *