Canción actual

Título

Artista


Diamanka: «Solo falta un resultado positivo para que cambie todo»

Escrito por el 8 de octubre de 2020

El último fichaje del conjunto manchego quiso jugar en el Alba pese a contar con otras ofertas

Con la mirada puesta en el Real Zaragoza, el Albacete Balompié continúa preparándose para intentar asaltar La Romareda el próximo lunes a las 21:00h. Los de Lucas Alcaraz entrenaron esta mañana a las 10:00h y tras la sesión compareció en rueda de prensa Pape Diamanka, el último fichaje del conjunto manchego.

Tras varios intentos, finalmente el Alba ha conseguido hacerse con los servicios del centrocampista senegalés: «Siempre ha habido interés. Por circunstancias no se dio, pero lo importante es que ahora estoy aquí. Era lo que quería, tenía otras ofertas pero quería estar aquí. Sabía que me iban a tratar bien», declaró Diamanka.

A pesar de que el equipo que dirige Lucas Alcaraz no ha comenzado la liga con buen pie, el futbolista cedido por el Girona confía en que se revertirá la situación: «Ya sabemos que cuando no hay resultados positivos las cosas están un poco raras, la gente está animada aunque esté costando un poco. Estamos trabajando para sacarlo e intentar ganar el primer partido y a partir de ahí ir para adelante«.

Diamanka: "Solo falta un resultado positivo para que cambie todo"
Diamanka debutó con titularidad y gol ante el Real Oviedo | Foto: LaLiga

«Hay un buen grupo. Antes de todo somos personas y hay buenas personas en el vestuario, que es importante para que el grupo esté bien. Desde que he llegado me han facilitado todo. Me encuentro bien y a gusto en el equipo. Solo falta un resultado positivo para que cambie todo«, aseguró el senegalés.

Además, Diamanka opinó que el carácter de su entrenador, Lucas Alcaraz, puede venirle bien al equipo: «Es un entrenador intenso y eso viene bien al equipo. Necesitamos eso, que nos metan un poco de caña para poder rendir. Él intenta sacar lo mejor de cada uno».

Por último, el centrocampista del Alba analizó la próxima cita de los manchegos: en La Romareda ante el Real Zaragoza. » Allí suele ir mucha gente y ahora están sin público, lo notarán pero estamos todos igual. Hay que adaptarse, va a ser un partido complicado, como todos. Trabajamos para ello y para poder ganar el partido», concluyó Diamanka.

Foto de portada: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *