Canción actual

Título

Artista


El Instituto FP de Deporte en Albacete «Formaciona Indoorland» abre sus puertas

Escrito por el 8 de octubre de 2020

La entidad es pionera en el FP básico de deporte en Castilla-La Mancha

Bajo la presencia de algunas de las autoridades de la ciudad como el Concejal de Deportes, Modesto Belinchón; o el Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deporte, Diego Pérez; se ha celebrado esta mañana el acto de inauguración del Instituto de FP de Deporte Indoorland-Formaciona en las instalaciones de Indoorland Sport, situadas en el Polígono Industrial Campollano de Albacete.

Esta entidad nace con el objetivo de conceder la importancia que merece la Educación Deportiva en la localidad, y también, para que las personas que no encuentran una salida profesional puedan desarrollar una carrera en este área que incluso pueda permitirles llegar a la Universidad.

Javier Serrano, CEO de Formaciona Indoorland, ha atendido a Radio Marca Albacete en el día del estreno: “Hemos homologado el FP básico de deporte, por el cual los chicos que les gusta el deporte pueden tener una orientación educativa acorde a lo que les gusta, y somos pioneros en Castilla-La Mancha en esta homologación. Además, también hemos homologado el FP medio de deporte”.

Pese a que acaba de abrir sus puertas, Formaciona Indoorland ya está generando expectación: “La demanda va bien. Hay mucha gente interesada y mucha gente preguntando. Hemos contactado con clubes deportivos, con orientadores… y a todos les ha encantado la idea”, declaró Javier Serrano.

Todos los interesados pueden contactar con Formaciona Indoorland llamando al 967 22 87 81 o visitando sus instalaciones situadas en el Nº 5 de la Calle D del Polígono Industrial Campollano de Albacete.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *