Canción actual

Título

Artista


¿Cómo puedo ver los partidos en casa del Atlético Albacete y del Funda ?

Escrito por el 21 de octubre de 2020

El Albacete Balompié ha publicado hoy aforos y requisitos para presenciar en directo los partidos del filial, equipo femenino y juveniles

Empieza la competición y los partidos en la Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta» del Atlético Albacete, del Fundación Albacete Femenino y de los equipos juveniles van a ser una constante durante una temporada muy marcada por la situación sanitaria que se vive debido a la Covid-19.

El Albacete Balompié ha hecho público en el día de hoy los aforos de los campos en los que disputarán sus partidos ambos equipos y los requisitos para poder acceder a las gradas de dichos campos.

El Atlético Albacete jugará sus encuentros en el Campo 1 de la Ciudad deportiva al que se le ha asignado un aforo máximo de 770 personas mientras el Fundación Albacete Femenino y los juveniles lo harán en el campo 3 con un aforo máximo de 170 personas.

El Club explica que para acceder a los encuentros en las instalaciones de la Ciudad Deportiva se va a necesitar rellenar previamente un formulario de control epidemiológico y traerlo impreso y rellenado para mostrarlo en taquillas antes de pasar a la grada. Este paso será obligatorio para poder acceder al campo.

El Atlético Albacete juega su primer partido de Liga en casa este próximo domingo a las 12 de la mañana frente al Almagro CF. La taquilla se abrirá desde una hora antes y los abonados de la temporada pasada que no solicitasen la devolución podrán retirar de manera gratuita su entrada en taquilla presentando carnet y el formulario antes mencionado.

Toda la información al respecto, incluido el link al formulario requerido, se encuentra en la web del Albacete Balompié.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *