Canción actual

Título

Artista


El Club de Rugby Albacete jugará en 1ª territorial

Escrito por el 21 de octubre de 2020

No habrá repesca. Los albaceteños ascienden gracias al ascenso del Akra Bárbara a División de Honor B

¡El rugby en Albacete está de enhorabuena! El Club de Rugby Albacete jugará esta temporada en la Primera División territorial valenciana, ascenso que no tuvo la fortuna de conseguir este pasado sábado frente al Club de Rugby de Alicante y que tampoco va a necesitar disputar en la prevista, hasta hoy, repesca frente a la Universidad de Alicante.

En un giro inesperado de los acontecimientos se ha informado a los albaceteños que tienen plaza en la Primera División territorial valenciana ya que uno de sus integrantes, el Akra Bárbara, había logrado el ascenso a la División de Honor B, la segunda categoría del rugby estatal. La directiva del club albaceteño se percató de esa circunstancia y tras confirmarlo la Federación valenciana se oficializó el ascenso.

Con el sabor agridulce que deja no haber podido rematar la faena en el terreno de juego pero haber conseguido el objetivo por el que se ha luchado durante una campaña interminable, el Club de Rugby de Albacete está desde ya mismo preparando la nueva temporada con la ilusión que ha generado el anhelado ascenso.

El fin de semana del 7 y 8 de noviembre está previsto el inicio de la nueva temporada, siempre contando que la situación sanitaria que vive el país siga permitiendo la práctica deportiva en estas categorías tan alejadas del profesionalismo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *