Canción actual

Título

Artista


Tres dotaciones del Servicio Contra Incendios intervienen en el incendio de una vivienda que ha ocasionado una víctima mortal

Escrito por el 28 de julio de 2020

Sobre las 18.20 horas, a través del servicio de emergencia 112, se ha recibido una llamada en el Parque del Servicio Contra Incendios de Albacete, alertando del incendio en una vivienda en el número 16 de la calle Juan Pacheco, en la capital. En este siniestro ha fallecido una persona.

El incendio se ha producido en una vivienda situada en un 3º piso. Tres dotaciones del Servicio Contra Incendios, integradas por 13 bomberos, han participado en las labores de rescate de las personas que se encontraban en el interior del edificio y en el control y extinción de las llamas.

También han intervenido efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como efectivos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Los Bomberos han rescatado a varias personas, dos de ellas habían salido a un balcón del edificio huyendo del intenso humo, pero han podido ser rescatadas gracias al uso de la escala. Cuatro heridos han sido trasladados al Hospital General.

Varios bomberos que han participado en las labores de rescate y extinción han sido atendidos por los sanitarios dado el intenso calor, siendo trasladado uno de ellos al Hospital.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *