Canción actual

Título

Artista


Suerte dispar para los boxeadores del Fight Club Albacete

Escrito por el 11 de marzo de 2024

Dos derrotas y dos victorias para los boxeadores del Fight Club Albacete

El pasado fin de semana los boxeadores del Fight Club Albacete, tenían doble cita, sábado 9 de marzo en Illescas subieron al cuadrilátero, David García, Miguel Urbano y Jill Gommis y el domingo 10 de marzo en Murcia, Iker Chacón.

Lleno absoluto en el evento de Illescas, el primero en subirse al ring fue David García revivía la semifinal de los campeonatos de España del pasado año, frente al madrileño Ramiro Ochoa, en un combate muy bonito para el espectador donde David impuso su experiencia y volvió a ganar a Ramio a los puntos en decisión unánime. El siguiente en subir al cuadrilátero, fue Miguel Urbano que se enfrentó al local, Roby Restrepo, en un combate muy igualado donde a Miguel le falto intensificar las acciones en el tercer asalto, para no dejar duda a los jueces, finalmente el combate se decidió a los puntos para el boxeador local, desde el Fight Club Albacete, nos comentan que, bajo su criterio, Miguel mereció mejor suerte.
Y el último en formar parte en el evento de Illescas fue Jill Gomis, que a base de desplazamientos y combinaciones supo anular a su rival llevándose una victoria a los puntos en decisión unánime.

Por su parte el domingo en la sala Mamba de Murcia completamente abarrotada, Iker Chacón abrió el evento frente al local Emmanuel Osarobo, en un combate con los dos primeros asaltos muy disputados, Chacón tuvo un bajón físico que hizo que Osarobo ganara el tercer asalto y se llevara la victoria a los puntos.

Suerte dispar para los boxeadores del Fight Club Albacete
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *