Canción actual

Título

Artista


Fidel Chaves, nuevo jugador del Albacete Balompié

Escrito por el 1 de febrero de 2024

A falta de inscribirlo en LaLiga, Fidel ya es jugador del Albacete

El conjunto albacetista ha hecho oficial el fichaje de Fidel Chaves, a falta de inscribirlo todavía en LaLiga. El atacante onubense ha sido rescindido por la entidad esta misma tarde por decisión técnica. El veterano centrocampista que ostentaba el rol de capitán en la primera plantilla, ha decidido desvincularse del club después de 235 partidos oficiales defendiendo la camiseta del Elche.

El jugador se despide de la entidad franjiverde a la que ha pertenecido desde 2019 y con la que ha disputado la primera división. El onubense empezó en las categoría inferiores del Recreativo de Huelva. Tras estrenarse con el primer equipo en la segunda división, llegando a jugar un partido contra el Albacete, se hizo oficial su fichaje por el Elche C.F. en 2012.

Dos años después, saldría cedido al Córdoba Club de Fútbol para la temporada 2014/15. Al terminar dicha campaña también finalizó su contrato con el club franjiverde. Sería entonces cuando volvería a vestir la elástica del Córdoba, pero esta vez como jugador de la entidad, firmando por dos temporadas.

Un año antes de finalizar su contrato, en 2016, la Unión Deportiva Almería hizo oficial su fichaje por cinco temporadas. Siendo el onubense uno de los jugadores más cotizados del mercado. Su contrato tendría vigor hasta el 30 de junio de 2021

Sin embargo, en junio de 2018, el jugador aceptó una oferta con la Unión Deportiva Las Palmas desvinculándose así del conjunto almeriense y firmando por tres temporadas con la entidad canaria. No obstante, la entidad franjiverde volvió a llamar a su puerta antes de finalizar la primera temporada rescindió su contrato con Las Palmas y ficho por el Elche, con el que consiguió el ascenso a primera división en 2020.

El jugador ha pertenecido desde entonces a la entidad franjiverde, hasta ahora, que llega como refuerzo de invierno para el conjunto albacetista.

Fidel Chaves, nuevo jugador del Albacete Balompié

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *