Canción actual

Título

Artista


Albacete Balompié | Sergi Maestre se marcha al CE Sabadell

Escrito por el 1 de febrero de 2024

El centrocampista catalán terminaba contrato al final de esta temporada

Según ha podido saber Radio Marca Albacete, Sergi Maestre será jugador del CE Sabadell a partir de mañana. El futbolista catalán terminaba contrato al final de esta temporada y finalmente ha llegado a un acuerdo con el Albacete Balompié para rescindir la vinculación contractual que unía a ambas partes y unirse al conjunto arlequinado. A falta de unos flecos el acuerdo es total entre las partes.

Maestre se convierte así en la segunda salida de este mercado invernal del Alba, tras la marcha de Toni Datkovic, y pone fin así a tres temporadas en el club manchego en las que logró el ascenso a Segunda División y cumplir su sueño de debutar en la categoría de plata del fútbol español.

Castigado por las lesiones, Maestre no ha tenido la continuidad que le hubiese gustado y en cuanto a vuelto a estar disponible Rubén Albés ha optado por otros compañeros en su puesto con lo que esta temporada no ha llegado a debutar.

Pieza clave para Rubén de la Barrera hasta su lesión de cruzados el 12 de diciembre de 2021, la temporada pasada disputó 14 partidos de Liga en Segunda y el partido de Copa en Huétor Tájar.

Se marcha uno de los pilares del vestuario del último ascenso, y también de las dos últimas temporadas ya en Segunda, y lo hace al CE Sabadell, conjunto del Grupo 1 de Primera RFEF en el que ocupa actualmente la decimosexta posición en la tabla.

Albacete Balompié | Sergi Maestre se marcha al CE Sabadell

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *