Canción actual

Título

Artista


El ex del Alba Raúl Ricardo Dos Santos pide ayuda

Escrito por el 27 de febrero de 2024

El que fuese jugador del Albacete Balompié en la década de los 90

El mítico jugador del Albacete Balompié, Raúl Ricardo Dos Santos, pasa por el peor momento de su vida. El que fuera delantero del Alba en los 90 sufre un cáncer de páncreas y su situación económica es más que complicada.

Algunos de sus ex compañeros en Uruguay le están ayudando y respondiendo al llamamiento del propio jugador que, a través de los micrófonos de Radio Marca Albacete CLM ha pedido, con mucha humildad y tristeza, que estén con él y que «cualquier ayuda moral y económica será muy bienvenida. No tengo los medios suficientes para muchas cosas».

«El loco», como es conocido en su país, llegó al Albacete, que se encontraba en Primera División, en la temporada 92/93 procedente del Defensor Sporting. En la 93/94 jugó también en tierras manchegas y a la siguiente campaña se marchó al Villareal que se encontraba en Segunda División.
Hasta el momento de detectarle su enfermedad, Dos Santos trabajaba conduciendo un taxi. En Albacete también algunos de los que fueron sus compañeros también están dispuestos a colaborar en la medida de sus posibilidades.

Este es el audio que nos mandó Dos Santos:

Y este el programa que emitimos hace 3 años:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *